Monitorización remota con Demag StatusControl
Con Demag StatusControl, usted tiene el control total de sus equipos en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro sistema de monitorización remota inteligente le proporciona datos de funcionamiento actuales y evaluaciones de sus grúas y polipastos: riesgos de parada, carga de trabajo, utilización y vida útil. Y esto de forma sencilla, fiable y a simple vista. De este modo, siempre podrá asegurar un funcionamiento seguro, y sin problemas y optimizando así la productividad de sus instalaciones de forma selectiva.
Demag StatusControl recopila datos de los sistemas de control y diagnóstico de las grúas y polipastos con el fin de proporcionarle datos relevantes y actualizados sobre el estado y el funcionamiento, de sus equipos. Estos datos se transmiten en tiempo real por telefonía móvil LTE (túnel VPN) a la nube de datos y desde allí al portal del cliente. Además, el sistema de monitorización remota utiliza la mayor base de datos del mundo y la experiencia única de Demag en sistemas de grúas para generar análisis y evaluaciones automáticos. Demag StatusControl pone a su disposición esta información en el portal web de clientes: statuscontrol.demagranes.com. De este modo, puede acceder a esta información de forma sencilla y flexible en cualquier momento y en cualquier lugar.
Resumen de sus ventajas
Control total
Con Demag StatusControl puede controlar en todo momento todas sus equipos y aprovechar al máximo su disponibilidad gracias a la información precisa obtenida sobre el estado, el aprovechamiento, los riesgos de parada y la vida útil restante (SWP) de la instalación.
Mayor productividad
Los modelos de uso de sus grúas muestran dónde se pueden optimizar la seguridad y la productividad de sus operaciones mediante la formación continua de su personal.
Servicio fiable
Para una gestión eficiente de la instalación, usted recibe información detallada sobre la vida útil restante de los componentes críticos. Así dispondrá de una base fiable cuando necesite tomar decisiones de inversión o para poder planificar con tiempo los trabajos de mantenimiento y conservación.
Simple y claro
Acceso a sus datos a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un portal de clientes basado en la web. Gracias a un manejo intuitivo, una representación clara y un sistema de semáforo, puede obtener toda la información relevante a simple vista. Si hay cambios de estado significativos, recibirá una notificación vía SMS o correo electrónico.
Seguro en todos los aspectos
Demag StatusControl aumenta la seguridad en sus operaciones con sus amplias funciones de control. Gracias a la transmisión encriptada y al almacenamiento seguro, sus datos también están protegidos de forma óptima.
¡Flexible!
Demag StatusControl puede combinarse con grúas y polipastos Demag ya existentes y reequiparse en cualquier momento.
Seguridad total para sus datos
- Nube de datos como lugar de almacenamiento neutral y seguro
- Todos los datos almacenados, así como todo el tráfico de datos en la nube, son encriptados a través de túneles VPN y no pueden ser leídos por personas no autorizadas
- Protección antivirus para conexiones remotas
- Aislamiento por cortafuegos de la Internet pública
- Estrictos requisitos de contraseña con cambios obligatorios de contraseña