Sistemas Modulares KBK

Las instalaciones de monorraíl y de grúas Demag con el sistema modular KBK de Demag se han acreditado en la práctica desde hace muchos años. Estas instalaciones se utilizan con éxito en industrias y talleres de todos los tipos y dimensiones.

Las instalaciones modulares KBK classic destacan principalmente por las múltiples posibilidades que ofrecen para transportar cargas de forma rápida, fiable y económica sobre los niveles de trabajo y producción. Además, no precisa ni un solo centímetro cuadrado de la valiosa superficie del suelo de la nave para pilares o caminos de circulación.

También le permiten configurar sus puestos de trabajo de la forma más adecuada para asegurar la productividad.

Los componentes del sistema modular KBK ergo absorben con seguridad las fuerzas que actúan en sentido inverso al de la gravedad, por ejemplo, en el caso de grúas con grandes voladizos o con brazos manipuladores.

Además del sistema modular con perfiles de acero también se ofrecen perfiles de aluminio. El sistema KBK Aluline destaca por su escaso peso propio y permite el manejo cómodo de cargas hasta un peso de 1.000 kg