Polipastos Eléctricos de Cadena
El polipasto de cadena Demag DC permite una alta productividad y una manipulación muy precisa. La gran diversidad de equipos de toma de carga disponibles, todos probados en la práctica, permiten adaptar los polipastos de cadena a cada tarea de forma óptima y flexible.
Ventajas
- Dos velocidades de elevación
- «Plug & Lift» – todas las conexiones son enchufables
- Mayor ergonomía
- Vida útil aún más larga, las piezas relevantes sin mantenimiento hasta 10 años
- Sistema supervisado de freno / embrague – sin bajada de la carga
- Rápida sustitución del mecanismo de cadena, sin desmontaje de piezas del motor o del reductor
- Representación clara de todos los parámetros de servicio relevantes mediante toma de diagnóstico y contador de horas de servicio
Aplicaciones:
Instalaciones modulares KBK:
- Grúas suspendidas, capacidades de carga hasta 3,2 t.
Pescantes giratorios murales y de columna:
- Capacidades de carga hasta 10 t, ángulo de giro 270º hasta n x 360º, longitudes de pescantes hasta 12 m; pescantes murales, capacidades de carga hasta 10 t, ángulo de giro 180º o 270º, longitudes de pescante hasta 12 m.
Poliplasto de cadena DC-Pro/DCS-Pro
El polipasto de cadena DC-Pro para capacidades de carga hasta 5.000 Kg. viene completamente equipado y se puede instalar y poner en servicio en un tiempo mínimo. Es especialmente fácil de manejar y de mantener y se caracteriza por su ergonomía y su alto estándar de seguridad. Su vida útil especialmente larga (FEM 2m+) implica una rentabilidad mayor.
Gracias a la regulación de velocidad sin escalonamientos del DCS-Pro, estos polipastos de cadena permiten elevar, descender y posicionar piezas sensibles de una forma aún más cuidadosa y segura y realizar movimientos de elevación de forma rápida.
Mecanismos y accionamientos de traslación:
Los polipastos de cadena DC se pueden desplazar de forma manual y eléctrica. El nuevo motor de traslación se puede montar en el mecanismo de traslación con unas pocas maniobras. El accionamiento dispone de arranque suave, dos velocidades de traslación o regulación continua de la velocidad y un sistema antibalanceo para la traslación del carro.